SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

San Bartolomé de Tirajana colabora con la asamblea local de Cruz Roja

  • La Concejalía de Deportes facilita el acceso a las instalaciones deportivas del municipio a la asamblea local de Cruz Roja en San Bartolomé de Tirajana, como parte de su desarrollo profesional.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través del primer teniente de alcalde Samuel Henríquez Quintana, ha hecho entrega de tarjetas de acceso a las instalaciones deportivas municipales a la asamblea local de Cruz Roja en San Bartolomé de Tirajana. Esta entrega se realiza atendiendo a una petición por parte del comité de empresa de Cruz Roja en la que se solicitaba el acceso del personal y voluntariado a las instalaciones deportivas como complemento a su desarrollo personal y profesional.

El concejal Samuel Henríquez expresó que “como no podía ser de otra manera, la concejalía de Deportes ha accedido a esta petición y hemos aprovechado para explicar a los trabajadores la labor que se está haciendo desde el área de litoral y playas, con el fin de mejorar la seguridad de las mismas, así como la situación laboral de los trabajadores”. Además, el edil quiso “agradecer la labor que realizan para que nuestras playas y nuestros servicios sean lo más seguro posible”.

El presidente Comarcal y vicepresidente Autonómico de Cruz Roja, Gerardo Santana Cazorla, aprovechó el encuentro para agradecer cada labor al Ayuntamiento, a los trabajadores y voluntarios, así como la subvención de 25.000 euros recibida por la concejalía de Servicios Sociales, dirigida por la concejal Mercedes Díaz, la cual “ha servido para mejorar los medios de las instalaciones para poder ofrecer un mejor servicio, como la compra de neveras para conservar los alimentos”. Por otro lado, la concejal aprovechó para adelantar información sobre el convenio que se firmará con Canaragua y Cruz Roja, “el cual nos permitirá dar acceso a determinadas familias a un trabajo consensuado para su inserción laboral”.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.