SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

San Bartolomé de Tirajana se dota de nuevos vehículos y maquinaria para las áreas de Vías y Obras y Alumbrado Público

* Conchi Narváez: “ Esta adquisición redundará en una mayor agilización, eficiencia y seguridad en las intervenciones del personal municipal en los diferentes espacios públicos del término”

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana recepcionaba hoy cuatro nuevos vehículos que potenciarán la intervención municipal, entre otras,  en las áreas de Alumbrado Público y Vías y Obras. El presupuesto de esta partida asciende a unos 120 mil euros y ha contado con la financiación del propio ayuntamiento y del Cabildo de Gran Canaria.

Al acto de entrega asistió la alcaldesa Conchi Narváez, quien destacó la aportación relevante que significa para el consistorio disponer de nuevas unidades y maquinaria móviles, “lo cual redundará en una mayor agilización, eficiencia y seguridad en las intervenciones del personal municipal en los diferentes espacios públicos del término”.

Narváez estuvo acompañara por los concejales Orlando Cabrera (Parque Móvil), Bartolomé Acosta (Vías y Obras) y Nélida García (Parques y Jardines), así como por los técnicos y personal del Parque Móvil y responsables de la empresa.

De eta forma, se amplía el parque móvil municipal con cuatro nuevos vehículos, entre los cuales se encuentra una carretilla elevadora, dos elevadores de tijera para trabajos en altura, y un camión cesta con brazo de una longitud  de 20 metros  de altura de trabajo, 8,2 metros  de alcance y 200 kg de capacidad de carga con absoluta seguridad.

“Con esta adquisición cumplimos el compromiso y el objetivo que teníamos marcado para mejorar los recursos con los que cuenta la plantilla municipal  para el desarrollo de sus funciones, en especial de mantenimiento y conservación de los espacios públicos de San Bartolomé de Tirajana”, significó la regidora.

Además, la empresa Elevaciones Archipiélago se encargará de formar, sin contraprestación alguna,  a los operarios municipales en el uso y manipulación de las mismas.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.