SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

SANTA LUCÍA CELEBRA EL DIA DE LA INFANCIA CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Santa Lucía de Tirajana es un municipio comprometido con la infancia así como con la promoción de los derechos de los niños y niñas en el ámbito local, por este motivo el próximo lunes 20 de noviembre se celebrará el Día de la infancia como merecen los y las más pequeñas de la casa.

Una tarde en la que podrán disfrutar de hinchables, talleres, desfiles, pintacaras, globoflexia, churros y roscas. Las actividades se realizarán en el recinto ferial de Vecindario entre las 17:00 y las 20:00 horas.

Desde la concejalía de Infancia y familia se ha organizado esta jornada en la que los niños y niñas y también sus familias puedan disfrutar de su día, una tarde  diferente y de diversión.

El concejal del área de Infancia y Familia, Saúl Goyes, afirma que “los niños y niñas son el presente y el futuro de nuestra sociedad. Es fundamental crear vínculos sanos y fortalecer lazos que permitan un desarrollo integral, con el objeto de tener una ciudadanía formada y fuerte que nos permita construir un mundo mejor! ”

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.