SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Sardina del Sur celebrará este fin de semana un mercado navideño con bosque encantando

Están programadas actuaciones del grupo 600, Gospel M Lou,, Bejeque, la violinista Regina y el mago Willy

La plaza de Sardina del Sur acogerá desde el viernes 8 al domingo 10 de diciembre un mercado navideño organizado por el área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana. Comerciantes, artesanos, artesanas, reposteros y reposteras del municipio expondrán sus productos en una veintena de puestos durante todo el fin de semana, también están programadas actividades infantiles, pasacalles, actuaciones y conciertos.

El mercado se inaugurará el viernes 8 de diciembre a las 5 de la tarde y estará abierto hasta las 22 horas. El sábado el horario será de 10 de la mañana a 10 de la noche y el domingo abrirá de 10 a 14 horas. Se venderán artículos de regalo, artesanía, repostería y una importante variedad de productos. Además de los 20 puestos habrá un bosque encantando y una iluminación especial.

El viernes por la noche actuará el grupo 600. El sábado almediodía ofrecerá un concierto el coro de Gospel M Lou, por la tarde actuará la violinista Regina y por la noche el grupo Bejeque. El domingo será la actuación del mago Willy.

Durante la presentación del mercado en la plaza de San Nicolás de Bari de Sardina el alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García, manifestó que “este emblemático lugar del casco histórico de Sardina es un espacio ideal para acercar la navidad a los vecinos y vecinas de Sardina y de todo el municipio”. El primer edil añadió que “esta plaza no será solo un lugar para comprar regalos, también será un espacio de encuentro para que nos veamos la familia, los amigos y los seres queridos, para compartir momentos en estas fechas tan especiales”.

La concejala de Comercio y Turismo, Verónica Suárez, agradeció “la predisposición de nuestros comerciantes y artesanos a participar en este mercado navideño que, además, contará con un bosque encantando lleno de sorpresas que estoy segura que no dejará indiferente a nadie”. Suárez destacó que “están programadas diferentes actividades como pasacalles, manualidades infantiles, conciertos, magia, queremos que a partir de este año tanto las personas residentes como las visitantes sepan que no hace falta viajar fuera del municipio para disfrutar de un mercado navideño especial”.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.