AGÜIMES

Seis nuevos agentes de la Policía Local de Agüimes finalizan su periodo obligatorio de prácticas y formación

Los nuevos policías municipales tomaron posesión oficial de sus cargos este jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes.

Seis nuevos agentes de la Policía Local de Agüimes se han incorporado esta semana al cuerpo tras completar su periodo obligatorio de formación y prácticas, en el que han estado inmersos los últimos 15 meses. Nombrados en julio del año pasado, los agentes tomaron posesión oficial del cargo este jueves, en un acto público presidido por el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández.

En el acto también estuvieron presentes el concejal de Seguridad Ciudadana, Efraín González y la jefa de la Policía Local, Luisa González, así como una amplia representación de amigos y familiares. Ante todos ellos, los seis nuevos agentes reiteraron públicamente su promesa de cumplir y hacer cumplir la constitución, el estatuto de autonomía de Canarias y el resto de normas fundamentales del Estado.

El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, les transmitió la enhorabuena de toda la corporación municipal por el esfuerzo realizado para conseguir superar el periodo formativo y les dio la bienvenida como agentes de pleno derecho. La jefa de la Policía Local, por su parte, les recordó la enorme responsabilidad que asumen a partir de ahora y les mostró todo su apoyo para las tareas de servicio público que deberán afrontar en el ejercicio de sus funciones.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.