AGÜIMES

Siete nuevos agentes se incorporan a la Policía Local de Agüimes

Tomaron posesión el pasado viernes, en un acto público en el que pudieron estar acompañados de amigos y familiares.

La Policía Local de Agüimes cuenta desde el pasado viernes con siete nuevos agentes que podrán integrarse, después de su periodo obligatorio de prácticas y academia, en las labores de seguridad ciudadana que desempeña este cuerpo policial. El Salón de Plenos municipal acogió el acto oficial de toma de posesión de estos nuevos funcionarios, en el que juraron o prometieron cumplir y hacer cumplir la constitución, el estatuto de autonomía de Canarias y el resto normas fundamentales del Estado. Lo hicieron, como es preceptivo, en presencia del secretario del Ayuntamiento, Antonio Patiño, y del alcalde de Agüimes, Óscar Hernández.

En el acto estuvieron presentes también los concejales de Policía Local y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Agüimes, Suso Trujillo y Efraín González, la jefa de la Policía Local, Luisa González Alemán, el presidente del tribunal examinador, José Luis Herrera, y una amplia representación de amigos y familiares de los nuevos policías. Los siete agentes son Aida Hernández Gutiérrez, Jéssica Hernández Martel, Jonás Estupiñán Ramírez, Airam Pulido Montero, Daniel Cabrera de Armas, Ezequiel García Gil y Juan Francisco Ramos Cordero.

La jefa de la Policía Local les dio la enhorabuena por el esfuerzo realizado para conseguir superar las pruebas de selección. Les recordó la enorme responsabilidad que asumen como agentes de la ley y les mostró todo su apoyo en las tareas de servicio público que deberán afrontar a partir de ahora en el ejercicio de sus funciones. El alcalde de Agüimes, por su parte, les dio la bienvenida al Ayuntamiento y les animó a seguir creciendo como profesionales, manteniendo la ilusión y las ganas que les han llevado a poder enfundarse el uniforme de policía. Por último, les pidió esfuerzo para seguir construyendo unos servicios públicos dignos, a la altura de lo esperado y deseado por la ciudadanía de Agüimes.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.