TELDE

  Taller sobre certificado digital para persona jurídica en Telde

Participación Ciudadana imparte este viernes una nueva edición del taller sobre certificado digital para persona jurídica

  • Esta formación se celebrará de forma presencial en la Casa de la Agricultura, de 17.00 a 19.00 horas 

    El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y Voluntariado ofrece este viernes, de 17.00 a 19.00 horas, un nuevo taller sobre certificados digitales, esta vez para personas jurídicas.  

    El edil del área, Servando González, explica que esta iniciativa se celebrará de forma presencial en la Casa de la Agricultura y permite seguir fortaleciendo el tejido asociativo y las competencias digitales de los colectivos del municipio.  

    De esta manera, el Consistorio contribuye a la capacitación de las personas representantes de colectivos, así como la población en general, para la gestión de trámites administrativos electrónicos. Dentro de esta dinámica, avanza González, la Concejalía ultima los detalles para celebrar otra acción formativa el próximo 6 de octubre sobre trámites en sedes electrónicas, con especial atención a las que se realizan en el Gobierno de Canarias.  

    Las personas interesadas en participar deben inscribirse a través del número de teléfono 630 111 004 o enviando un correo electrónico a la dirección participacionciudadana@telde.es 
COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.