TELDE

Telde abre el plazo de inscripción para la Gala Drag Queen, la Cabalgata y la Carrera de Tacones del Carnaval 2023

  • El concejal de Festejos, Servando González, explica que las bases para participar en estos concursos se pueden consultar en la web del Ayuntamiento, www.telde.es

El Ayuntamiento de Telde avanza en la planificación del Carnaval de Telde 2023, que se celebra del 3 al 12 de marzo bajo la alegoría de Bollywood, y ha abierto el plazo para inscribirse en la Gala Drag Queen, la Cabalgata y la Carrera de Tacones.


Las personas interesadas en participar en alguno de estos concursos y eventos pueden consultar las bases en la web del Consistorio, www.telde.es, explica el concejal de Festejos Servando González, quien anima a todos los carnavaleros y carnavaleras a sumarse a la celebración de estas fiestas.


Por un lado, el plazo para que las carrozas y los coches engalanados se apunten en la Cabalgata, que tendrá lugar el día 11 de marzo, finaliza el 1 de marzo. Las inscripciones deben realizarse a través del registro municipal en las oficinas de El Cubillo con cita previa.


Por su parte, las inscripciones para la Gala Drag estarán abiertas hasta el 3 de marzo a las 14.00 horas y puede realizarse tanto por registro de entrada por sede electrónica como en el registro municipal de manera presencial. Este evento, que se celebrará el 10 de marzo en el parque urbano de San Juan, prevé un premio de 1.200 euros para el ganador y de 800 y 500 euros para el segundo y tercer clasificado, respectivamente.


Por último, las personas mayores de 16 años interesadas en apuntarse en la Carrera de Tacones pueden hacerlo hasta el día 8 de marzo, a las 12.00 horas, por sede electrónica o por registro con cita previa. Este divertido concurso, en el que se exige el uso de tacones con una medida mínima de siete centímetros, se realizará el 12 de marzo en el parque de San Juan. El premio previsto es de 300 euros para el ganador y de 180 y 120 euros para el segundo y tercer clasificado.

El concejal Servando González recuerda que su departamento continúa trabajando para diseñar estas fiestas y manteniendo encuentros con los representantes de los grupos del carnaval para perfilar un programa atractivo para la ciudadanía en general y para los habituales protagonistas de las carnestolendas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.