TELDE

Telde abre el plazo para que las asociaciones y colectivos soliciten actividades de dinamización social para los locales

  • Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 15 de septiembre a través de internet

El Ayuntamiento de Telde ha abierto el plazo para que las asociaciones y colectivos del municipio soliciten actividades de dinamización social para impartir en los locales.

El concejal de Participación Ciudadana, Servando González, informa que se van a ejecutar una serie de talleres grupales con un mínimo de 15 personas participantes y una hora de duración, que serán seleccionados por las propias asociaciones.

Estas actividades serán impartidas por Social Good y abarcan un amplio abanico de posibilidades, como mantenimiento físico, zumba, gestión de emociones, música y movimiento, expresión a través del arte, jugando con las emociones, manualidades, autocuidado, acompañamiento para dejar de fumar, risoterapia y parentalidad positiva.

Además, cada asociación puede hacer sus propuestas de talleres si prefiere alguna alternativa que no se encuentra en la oferta inicialmente planteada, agrega el edil.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 15 de septiembre en el siguiente enlace: https://forms.gle/h6VuWriLUWEGTACA9. Para resolver cualquier duda, los interesados pueden contactar al teléfono 633 486 085 o al correo electrónico info@socialgood.es.

Esta oferta es uno de los compromisos adquiridos durante los distintos encuentros celebrados por la Concejalía de Participación Ciudadana y es una reivindicación de las asociaciones y colectivos.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.