TELDE

Telde celebra el Carnaval del 3 al 12 de marzo

COMPARTIR
  • El concejal de Festejos, Servando González, anuncia que se recupera la alegoría de ‘Bollywood’, escogida para las carnestolendas de 2020 que no pudieron celebrarse

El Ayuntamiento de Telde celebrará el Carnaval en el municipio del 3 al 12 de marzo con la alegoría de Bollywood, temática escogida para las carnestolendas de 2020 que no pudieron celebrarse debido a la pandemia, anuncia el concejal de Festejos, Servando González.

Las fiestas recuperan así su época habitual tras la celebración del Carnaval de Eurovisión durante el verano del pasado año con motivo de la situación sanitaria por la Covid-19.

Cabe recordar que la temática inspirada en Bollywood fue escogida en 2019 en una consulta popular a través del perfil de Facebook de la Concejalía de Festejos. Esta opción, que obtuvo el 43,5% de los apoyos, se impuso a África, El Oeste y Los Vikingos.

González explica que su departamento ya está trabajando para diseñar estas fiestas y para ello está manteniendo encuentros con los representantes de los grupos del carnaval y perfilar así el programa.

De esta manera, el Consistorio quiere garantizar que la edición de 2023 de las carnestolendas sea participativa y cumpla con las expectativas tanto de los protagonistas de este evento como de la ciudadanía.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.