TELDE

Telde celebra su Carnaval Tradicional en los barrios hasta el 3 de marzo  

COMPARTIR
  • El concejal de Festejos, Servando González, participó este sábado en el primero de los bailes, que se realizó en Hoya Aguedita  

 El municipio de Telde vivirá hasta el 3 de marzo el Carnaval Tradicional, la antesala de la celebración de las carnestolendas que este año estarán inspiradas en Bollywood.   

El concejal de Festejos, Servando González, acudió este sábado a Hoya Aguedita, el barrio donde se ha realizado el primero de los bailes contemplados en esta iniciativa impulsada por TeldeEnFiestas y que cuenta con la colaboración de numerosas parrandas de dentro y fuera del municipio.  

Los próximos bailes se realizarán en las sedes de las asociaciones vecinales La Ilusión de la Esperanza del Valle de los Nueve Bajo (21 de enero), Bentejuí de Lomo Cementerio (28 de enero), patronato de fiestas, cultura y deporte Nuestra Señora de Lourdes de El Goro (3 de febrero), Arenales Colomba (10 de febrero), El Tabaibal de San Antonio (12 de febrero), San Pedro de El Ejido (17 de febrero), La Breña (18 de febrero) y el patronato de fiestas, cultura y deporte San Ramón Nonato de El Caracol (25 de febrero). El último de los bailes, que coincidirá con el pregón del Carnaval, será el 3 de marzo en la la plaza de San Gregorio y contará con la participación de todas las parrandas.  

Este año, los bailes del Carnaval Tradicional estarán amenizados por Los Goretes de Lourdes, Stacatto, La Sal, Pa Ingenio, Los Chanos, La Aulaga, Achimencey, Tócamelo en Re, La Escuelita de Ismael, Parranda del Vino y Taror.  

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.