TELDE

Telde colabora en el campeonato insular ‘Fotosub’ que se celebrará en Tufia  

  • El certamen organizado por el Club de Buceo Gran Azul se celebrará el 15 de abril 

 La ciudad de Telde sigue dando apoyo a acciones que potencien la cultura del deporte, la limpieza de los fondos marinos y el atractivo turístico. Muestra de ello es el apoyo del Consistorio al Campeonato Insular Gran Canaria Fotosub que se desarrollará el 15 de abril en la playa de Tufia de 9.00 a 14.00 horas. 

La cita fotográfica está organizada por el Club de Buceo Gran Azul y la Federación de Gran Canaria de Actividades Subacuáticas y en ella colaboran las áreas de Playas, Actividad Física y Deportes, Medioambiente y Turismo, dirigidas por Jonay López, Diego Ojeda, Álvaro Monzón y Héctor Suárez, respectivamente. 

El concurso, que se desarrolla en pareja -fotógrafo y modelo- y en el que podrán participar todos los deportistas vinculados a la FEGCAS incluye seis clasificaciones: ambiente con modelo, ambiente sin modelo, temática, macro, libre y fauna. Los equipos ganadores se clasificarán para el campeonato de Canarias. 

Cabe destacar que entre los profesionales que ya se han sumado a este certamen se encuentran fotógrafos que han sido campeones del mundo, de España y de Canarias. 

Las personas interesadas en participar podrán realizar su inscripción hasta el 13 de abril escribiendo al correo fotosubtufia@gmail.com

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.