TELDE

Telde diseña un proyecto para renovar el pavimento de la sala polivalente del Rita Hernández 

La Concejalía de Actividad Física y Deportes de Telde renovará el pavimento de la sala polivalente del polideportivo Rita Hernández.  

El edil del área, Diego Ojeda, explica que se procederá a la retirada del parqué actual y se realizará un tratamiento para xilófagos antes de proceder a la instalación del nuevo suelo, un vinilo indoor multiusos, fotorreticulado y fugiestático.   

Con esta actuación, que se ejecutará en breve, se sigue mejorando el estado y los servicios de este polideportivo que ha sido objeto de varias actuaciones, como el cambio de pavimento y techado de la cancha, donde además se han colocado nuevas canastas, porterías y un videomarcador, o la dotación de maquinaria para musculación y ejercicio cardiovascular, entre otras acciones. Además, se ha mejorado el estado y el equipamiento de las canchas exteriores.  

De esta manera, la Concejalía de Actividad Física y Deportes sigue avanzando en el plan de optimización de las instalaciones deportivas del municipio con el fin de mejorar la calidad de entrenamiento de los deportistas, así como de crear nuevos espacios para la práctica deportiva, como la nueva área de musculación del parque urbano de San Juan. 

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.