TELDE

Telde recoge 4,5 toneladas de residuos en el arranque de las fiestas de San Gregorio

  • La Concejalía que dirige Eloy Santana diseñó un dispositivo especial para adecentar el casco y la plaza de Los Llanos tras los actos más multitudinarios del fin de semana

El Ayuntamiento de Telde recogió este fin de semana 4,5 toneladas de residuos (4.500 kilogramos) gracias al dispositivo especial previsto durante este fin de semana con motivo del arranque de las fiestas de San Gregorio Taumaturgo en el barrio de Los Llanos.

La Concejalía de Limpieza, que dirige Eloy Santana, puso en marcha un operativo para adecentar el casco y la plaza de Los Llanos tras los actos más multitudinarios, como el pregón, la Noche de los Vinos y los conciertos del viernes y el sábado, a las que se sumaron las actividades del domingo.

Además del servicio ordinario diario, el dispositivo estuvo reforzado por dos conductores y siete operarios de barrido, conjuntamente con una hidrolimpiadora de 2.500 litros, un camión recolector, un vehículo de caja abierta para la recogida de trastos y enseres de 3.500 kilogramos y otro vehículo para la limpieza de papeleras y mobiliario urbano.

El edil Eloy Santana agradece al personal por el esfuerzo realizado para dejar la ciudad en óptimas condiciones y también a la ciudadanía por su colaboración ya que, de los 4.500 kilogramos recogidos, 2.600 eran de envases ligeros, 1.200 vidrio y el resto de papel y cartón.

Este dispositivo especial continuará en los próximos días con el resto de actos enmarcados en los festejos por el compatrono de la ciudad, que se extienden a lo largo de toda la semana.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.