TELDETURISMO

Telde se destaca en Fitur como un destino “completo y sostenible”

  • El concejal de Turismo de la ciudad, Juan Martel, representa a la ciudad en el evento que se celebra en Madrid hasta el 28 de enero

Telde, una ciudad con un rico patrimonio cultural y natural, estará presente en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2024, que se llevará a cabo en Madrid desde este miércoles y hasta el próximo 28 de enero. El municipio, representado por el concejal de Turismo y tercer teniente de alcalde del municipio, Juan Martel, se unirá al stand de Canarias, destacando su compromiso con un turismo sostenible y su oferta diversa.

Telde ofrecerá en la feria una experiencia única, fusionando turismo cultural, patrimonio histórico, turismo rural y una rica gastronomía. La ciudad complementa la oferta de sol y playa de la Isla, convirtiéndose en un destino atractivo durante todo el año, con actividades culturales al aire libre y un patrimonio histórico que embellece sus calles.

Pero la presencia de Telde en Fitur no se limitará al stand. Se llevará a cabo una campaña integral a través de redes sociales, campañas audiovisuales impactantes, merchandising y material promocional. Además, por primera vez, se realizará una acción de marketing directo invitando a descubrir la ciudad.

Martel destaca la apuesta de Telde por un turismo sostenible, alentando a los visitantes a consumir en los comercios locales. Telde, contrario al concepto de “todo incluido”, promoverá en la feria celebrada en la capital una oferta hotelera sostenible y diversa, respaldada por emprendedores locales. Telde invita a los visitantes a descubrir sus playas, montañas, deportes al aire libre y senderismo. Con el aeropuerto de Gran Canaria en su corazón, Telde busca ser más que un punto de llegada, convirtiéndose en un destino que no querrán perderse quienes visitan Gran Canaria.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.