TELDE

Telde suspende este sábado las actividades de deporte base al aire libre debido a la situación de alerta por tormenta y lluvia

  • El concejal de Deportes, Cristhian Santana, comunica además que los espacios municipales dedicados a dicha práctica también permanecerán cerrados al público hasta nuevo aviso

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana, comunica que quedan suspendidas todas las actividades de deporte base al aire libre en la ciudad, este sábado, debido a la situación de alerta por tormenta y lluvias decretada por el Gobierno de Canarias, como consecuencia del paso de una DANA -depresión aislada en altos niveles- por el Archipiélago. Asimismo, los espacios municipales dedicados a dicha práctica también permanecerán cerrados al público. 

“Se trata de una medida adoptada por la responsabilidad de salvaguardar la seguridad de toda la ciudadanía, especialmente de nuestros niños y niñas, y garantizar la protección de los deportistas, teniendo en cuenta el estado de alerta declarado por la Dirección General de Emergencias del gobierno canario y que no sabemos el riesgo que puede suponer”, explica Santana. “La norma será adoptada hasta nuevo aviso e iremos actualizando la información según el avance de la situación”, agrega. 

“Desde la institución se ruega que se cumplan todas las instrucciones marcadas por este gobierno para evitar cualquier infortunio y se agradece de antemano la máxima comprensión y colaboración”, concluye el edil.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.