TELDE

Telde y el Club de Bola Canaria y Petanca Avestruz firman un acuerdo para la conservación de las instalaciones en San Juan

  • El edil Álvaro Monzón y el presidente de la entidad, Miguel Alemán, rubricaron este lunes el protocolo y comprobaron el estado de las instalaciones tras las obras de mejora

El Ayuntamiento de Telde y el Club de Bola Canaria y Petanca Avestruz firman un acuerdo para promocionar este deporte en el municipio y para que la entidad deportiva se encargue de la conservación de las instalaciones que utilizan en el parque de San Juan.


La rúbrica ha tenido lugar este lunes entre el concejal de Parques y Jardines, Álvaro Monzón, y el presidente del club, Miguel Jorge Alemán Verona. Este acuerdo conlleva la obligación del club a la conservación de los espacios de uso exclusivo y de uso común y, en general, de todo el inmueble, como también del mobiliario, respondiendo de los daños que puedan ocasionar sus miembros y usuarios, efectuando de forma inmediata y a su cargo, previa autorización del Ayuntamiento, las reparaciones necesarias.

Asimismo, cualquier otra utilización diferente a las previstas deberá ser autorizada por la Concejalía de Parques y Jardines.

Monzón y Alemán visitaron posteriormente las obras realizadas en este espacio para aumentar la comodidad de todos los jugadores. En concreto, se ha colocado una nueva pérgola para evitar las inclemencias del tiempo y poder hacer uso de la terraza incluso cuando llueve. También se ha realizado la pintura exterior de todo el inmueble que fue vandalizado con grafitis, además de la mejora de los techos con la impermeabilización de toda la superficie para evitar humedades. Asimismo, en la zona de juegos se ha mejorado la iluminación.

El club Avestruz está conformado por más de 70 socios y socias, cuyo objetivo principal es la de fomentar y promocionar la práctica deportiva de la Bola Canaria y La Petanca entre la ciudadanía de Telde en este céntrico parque de la ciudad.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.