DEPORTESTEROR

Teror acogerá este sábado la VII edición de la ‘Cronovilla Aguas de Teror’

En torno a 600 deportistas recorrerán el nuevo trazado de 12 km por el municipio.

La “Cronovilla Aguas de Teror” vuelve este sábado 7 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en su 7ª edición, con un nuevo trazado de 12 kilómetros que recorrerá algunos de los barrios de Teror y que pasará en dos ocasiones por el entorno del Casco, de manera que familiares y amigos de las personas que participan en la prueba deportiva puedan animales sin necesidad de desplazarse.

El Ayuntamiento de Teror, Move Feet y CIMA Smile running, organizadores del evento deportivo, han apostado por incluir aspectos novedosos para este sábado 7 de octubre, entre los que destaca la modalidad por parejas, el cambio de trazado, con un punto intermedio por el centro del pueblo y el paso por el emblemático Convento de las Dominicas. El centro neurálgico de la prueba también cambia su ubicación, con salida y meta en la Alameda Pío XII.

La “7ª Cronovilla Aguas de Teror”, fue presentada este martes 3 de octubre en el Restaurante El Encuentro, situado en la Plaza del Pino, por el director de la carrera, Raúl Herrera; Ángel Arencibia, presidente de Cimove; Rubén Lezcano, representante de Monolón, junto al concejal de Deportes, Moisés Rodríguez y la presidenta de Aguas de Teror, Mónica Nuez.

El evento deportivo, único en Canarias en modalidad nocturna y a contrarreloj, ha duplicado las cifras de participación de ediciones anteriores, con unos 600 deportistas inscritos/as: 37 dúos, y 116 equipos formados por cuatro miembros.

FIESTA CIERRE DE CARRERA

Tras la finalización de la carrera y la entrega de trofeos, se podrá disfrutar en la Alameda Pío XII de una fiesta que, por segundo año consecutivo, organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror con el concierto del grupo musical ‘Tata Band’.

ENTREGA DE DORSALES

La retirada de dorsales se realizará el miércoles 4 de octubre en el concesionario de Seat Orvecame (C/ Diego Vega Sarmiento, 1. Las Palmas GC) y el jueves día 5, en el mismo horario en el Centro de Interpretación Turístico de Teror, en la Plaza del Pino

PATROCINADORES

La ‘Cronovilla Aguas de Teror’ cuenta con el patrocinio de Aguas de Teror, Ayuntamiento de Teror, Seat Orvecame, Efonsa, Los Nueces, Dulcería Benítez, Restaurantes El Encuentro y El Secuestro, Disaterura, Aonijie, La Isleña, Tirma, Cumba, Gofio la Piña y Monolón. Y la colaboración de: Pál Pino Frutas y Verduras, Mapfre Teror y TopTime.

Además colaborarán alrededor de 70 voluntarias/os en el equipo de organización y seguridad de la carrera.

RESTRICCIONES DE TRÁFICO

La Cronovilla Aguas de Teror se desarrollará por el Casco de Teror y barrios colindantes, por lo que durante el transcurso de la prueba, este sábado 7 de octubre, se realizarán restricciones en el tráfico rodado de algunas calles del municipio, entre las 19:30 y las 23:30 horas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.