TEROR

Teror amanece el Día de la Mujer vestido de morado con mensajes de colectivos del municipio

Una treintena de asociaciones vecinales, culturales, deportivas y sociales participan en la iniciativa de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Teror.

Las calles principales del Casco de Teror amanecieron este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con estandartes conmemorativos de color morado rotulados con frases aportadas por diferentes colectivos y asociaciones del municipio, haciendo referencia a los derechos de las mujeres y en defensa a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Al mismo tiempo, las oficinas municipales se iluminan estos días por la noche con el color identificativo del Día de la Mujer.


Una treintena de colectivos sociales, culturales y deportivos se han sumado a esta iniciativa de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Laura Quintana, integrada en el programa der actividades que se desarrollará durante el mes de marzo.

Entre los colectivos participantes figuran las asociaciones vecinales de El Palmar, Lo Blanco, San Isidro, El Hornillo, El Álamo, El Hoyo, Arbejales y Los Llanos; los clubes deportivos UD Teror, Boletrai de TerorHalteror; Cronovilla Teror, CIMOVE; Biketherore Club Ciclista; Escudería Aterura, Akiyama; La Musaraña; Los Álamos El Pino y CicloNorte Aterore; las agrupaciones culturales Parranda El Lebrillo, Parranda Los Álamos; Banda de Música de Teror; la Orquesta Golosina, Parranda de Panchito y Los Guayres del Palmar; así como la Escuela municipal de Música ‘Candidito’ de Teror; la Asociación Canaria de Solidaridad con el pueblo saharaui; y el Rancho de Ánimas de Arbejales-Teror.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.