SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Todo un éxito el primer encuentro de comparsas en el Carnaval Internacional de Maspalomas 2023

Los ritmos latinos de este carnaval han hecho que dos de las comparsas más importantes de nuestras islas se encuentren y lo hagan en el escenario del Centro Comercial Yumbo.

Tras revalidar su título en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Baracoa ha llegado al escenario con muchas ganas de mostrarnos lo mejor de su espectáculo, también la comparsa Kisamba, premiada en el carnaval de la capital grancanaria, se han lucido en el Carnaval internacional de Maspalomas, con su música, sus increíbles coreografías y su vestuario. Además, los tinerfeños Joroperos, que también se alzaron con el primer premio en el carnaval chicharerro, han recibido los aplausos y el entusiasmo de este carnaval latino.

Presentada por el periodista Pedro Machín y la cantante Melody, que tras su éxito en la gala de la reina, se volvió a subir al escenario y dejó a todos impresionados con su voz y su arte.

Una gala cuyo objetivo ha sido unir a estas agrupaciones carnavaleras para hacer vibrar y disfrutar a todo el público del Yumbo.

Será hoy lunes a partir de las 18:00 horas cuando arranque la gala Sin Barreras, presentada por Roberto Herrera y con la actuación estelar de Pepe Benavente.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.