TEROR

Trece participantes aspiran a convertirse en Drag Queen Teror 2024

El lunes 26 de febrero se realizará el sorteo del orden de participación de los candidatos a Drag Queen Teror 2024, que se retransmitirá en directo a través del Facebook @ayuntamientoTeror y de Radio Teror (107.6 fm,)

Teror se prepara para la elección de su Drag Queen 2024, que tendrá lugar en la Gala del  sábado 2 de marzo, con la participación de 13 concursantes. El próximo lunes 26 de febrero, el área de Turismo del Ayuntamiento de Teror, junto al equipo director de la Gala realizará el sorteo del orden de participación de los concursantes, que será retransmitido en directo por Radio Teror (107.6 fm) y a través de la página de Facebook @AyuntamientoTeror.

Los 13 candidatos a Drag Teror serán, por orden alfabético, Drag Akírax, Drag Akram, Drag Eider, Drag Hefesto, Drag Inkill, Drag Jonquille, Drag Kember, Drag La Giovadrag , Drag La Tacones, Drag Némesis , Drag Owen, Drag Sequins y Drag Vulcano. Cada uno de ellos participará con una fantasía y acompañados de cuerpo de baile para la coreografía. El ganador recibirá el título de Drag Queen Teror 2024 (con un premio de 1.500 €); y se concederá también a los dos finalistas premios de 1.000 y 500 €.

UNA GRAN GALA DRAG CON ESPECTÁCULO Y MÚSICA

La Gala Drag Queen Teror 2024 tendrá lugar el sábado 2 de marzo en el escenario de la Plaza de Sintes, presentada por Elvis Sanfiel y las actuaciones de «Gemeliers», Soraya Naoyin; Thania Gil y Tutto Durán. A continuación «La Quema del Chorizón»  y la “Verbena chingona” con DJ Promaster y Tony Tun Tún y la banda de Rocman.

La elección del Drag Queen Teror 2024 está promovida desde la Concejalía de Turismo, que dirige la edil Laura Quintana, y tiene como objetivo contribuir a la promoción turística del municipio de Teror, a través de la celebración de un acto tan llamativo y atrayente como éste, enmarcada en el programa de actos del Carnaval de Teror 2024, con su alegoría ‘México ¡lindo!’

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.