SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Tres propuestas se presentan a Cartel Oficial del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023, dedicado a ´Ritmos Latinos´

Las fiestas se celebran del 9 al 19 de Marzo

* Las tres propuestas:

1) `Bailamos´, 2) `Bailarina Latina´, 3) `Tango con Mi Sardina´

Las votaciones se inician el Martes, 17 de Enero,  hasta el Domingo, 22 de Enero

* La imagen que será elegida finalmente se somete al criterio popular, mediante votación a la siguiente dirección (copiar y pegar):

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPUqoSBSljDjbl7sQzB9LKpTOi88kRl5z6bnUSxsYr8w0Nkg/viewform

Tres son las propuestas creativas que aspiran a convertirse en el Cartel Oficial del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023, cuya alegoría va dedicada a los `Ritmos Latinos´, como así se pronunció la ciudadanía por medio de una votación popular convocada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y cuyo plazo concluyó el pasado mes de agosto,  tras ocho días de exposición pública, con tres propuestas: `París Ciudad del Amor´, `Fondos Marinos´ y `Ritmos Latinos´ que, finalmente, fue la opción más votada, con un 52%.

Las tres creaciones que optan a ser la imagen de nuestras fiestas de las carnestolendas 2023 son:

La Propuesta 1, `¿Bailamos?´ aparece una pareja bailando al son latino, con el icónico Faro de Maspalomas al fondo y un antifaz que se refleja en las cristalinas aguas atlánticas.

La Propuesta 2 `Bailarina Latina´ muestra una bailarina ataviada con el atuendo típico de un baile latino e, igualmente, el Faro de Maspalomas se sitúa al fondo de la obra pictórica, siluetado desde la orilla del océano.

La Propuesta 3 `Tango con Mi Sardina´, es un trabajo que  expone a una original pareja de baile: Un joven vestido con el traje de bailarín de tango, marca los pasos con una sardina y a cuya derecha aparece el Faro de Maspalomas y parte de las Dunas.

La votación se ha de hacer accediendo a la siguiente dirección:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPUqoSBSljDjbl7sQzB9LKpTOi88kRl5z6bnUSxsYr8w0Nkg/viewform

El plazo de apertura de las votaciones se inicia el Martes, 17 de Enero 2023 desde las 09:00 horas AM hasta el Domingo, 22 de Enero a las 23:55 horas.

Por tanto, en unos días el Carnaval Internacional de Maspalomas de 2023, que se celebrará  del 9 al 19 de marzo, tendrá su imagen oficial que será difundida en toda España, en numerosos países, así como en las ferias turísticas internacionales.

“Estamos en hora para convocar a todo  el sector turístico  que ya han programado con la  antelación suficiente  la promoción del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023”, manifestó la alcaldesa Conchi Narváez.

Significar que las tres obras presentadas, ofrecidas sin contraprestación económica alguna,  se han realizado por la técnico en Diseño del Ayuntamiento y por la entidad que ganó el concurso para realización   y  dirección artística del carnaval 2023.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.