SANTA MARÍA DE GUÍA

Tributos a Gloria Estefan, Celia Cruz y Selena, esta semana en las fiestas patronales de la Virgen de Guía

Se celebrarán el miércoles, jueves y viernes, a las 21:00 horas, en la Plaza Grande

Las fiestas patronales de la Virgen continúan celebrándose en Guía a lo largo de toda esta semana con tres nuevos conciertos en la Plaza Grande que arrancarán mañana miércoles 10 con el espectáculo ‘Oye Mi Canto’ donde se rendirá tributo Gloria Estefan, una de las artistas más internacionales que ha dado Cuba. 

Sus grandes éxitos a ritmo de son, salsa, bolero y pop latino, en la potente voz de la grancanaria  Natalia Palacios,  permitirá disfrutar  a todos de una noche llena de ritmo y alegría, con la emoción y el sentimiento de las canciones de Gloria.

En la noche del  jueves 11 la música y el ritmo de Cuba volverán de nuevo al escenario de la Plaza Grande con el espectáculo ‘Yo Viviré’, un tributo a la reina de la salsa, Celia Cruz, en la maravillosa voz de Alba Pérez y 14 músicos en directo.

En este concierto, de una gran calidad musical, escénica y con un ritmo cautivador, se hará un recorrido por el repertorio de la artista cubana cuyas canciones se hicieron universales y que forman parte ya de la banda sonora personal de muchos canarios.

Y llegamos así al viernes 12  y el tributo a Selena con el espectáculo ‘Por Siempre’ en la voz de la cantante  canaria Ángeles Pérez que versionará los grandes éxitos de la llamada “Reina de la música tejana”, una de las artistas mexicano-estadounidenses más famosa de todos los tiempos.

Ángeles Pérez y La Banda ofrecerán en este concierto un repertorio con  sus grandes éxitos: Como la flor, La Carcacha, Amor prohibido, El chico del Apto 512, No me queda más, Bidi bidi bom bom…en un espectáculo que reproduce la escenografía del show original, el vestuario y las marcadas coreografías de la mítica cantante y de su banda Los Dinos.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.