SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Un gran espectáculo audiovisual y pirotécnico en el recinto ferial animará la víspera de San Rafael

La fiestas de San Rafael en Vecindario continúan este fin de semana con una gran variedad de actividades para todos los públicos. Música  urbana, folklore, humor, torneo de zanga y feria de tapas y enyesques convertirán el recinto ferial en un lugar de encuentro y celebración. El domingo a partir de las 9 de la noche tendrá lugar un espectáculo audiovisual que no se había visto antes en el municipio.

“Historia de un lugar único” es el nombre del espectáculo audiovisual y pirotécnico que se celebrará en la calle Gamonal, cerca del recinto ferial. Se trata de una propuesta de gran formato, que se realiza en las fiestas por primera vez y que utilizará la potencia de dos proyectores de 40.000 lúmenes para transportar al espectador a un viaje sensorial donde la vista, el oído, incluso el tacto jugarán un papel trascendental. Más de 2200 efectos lumínicos,  y fuegos artificiales  convertirán el entorno del recinto Ferial de las fiestas de San Rafael 2022 en un punto de encuentro de la historia del municipio y de su gente, donde descubriremos la historia y secretos de Santa Lucía de Tirajana.

En la tarde de este sábado a partir de las 16 horas se celebra el I Torneo de Petanca. A partir de las 17.30  en la zona peatonal de la Avenida de Canarias habrá una carrera de circuito de obstáculos, los participantes tienen que escalar, mojarse, .. A partir de las 20 horas se celebra el Festival Urbano San Rafael con Ptazeta, Juacko, Daniela Garsal. La noche del sábado finaliza con la verbena en el recinto ferial a partir de las 23.30 con Armonía Show y Tamarindo.

Humor de Omayra Cazorla

Antes de ese espectáculo el programa de fiestas del domingo arranca con una marcha en bici a las 10 de la mañana con salida en la plaza de San Rafael. A las 10.30 será la fiesta de la espuma con hinchables acuáticos en la plaza de Los Algodoneros. A las  11 se celebra el I Torneo de Zanga.

A partir de las 12 hasta las 16 horas será la I Feria de Tapas’, una oportunidad para conocer la gastronomía del municipio con productos del país.  A las una del mediodía será la actuación del grupo de música popular cubana Son del Caney en la Plaza de San Rafael.

A las 20 horas será la noche folclórica con la actuación del grupo Los Faycanes en el recinto ferial. A las 9 de la noche será el espectáculo audiovisual ‘Historia de un lugar único’ . A las  21.30  será la Noche de humor con Omayra Cazorla y a las 23 horas, también en el Recinto Ferial estará  Dj Abian Reyes .

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.