TELDE

Una gran carpa de circo inspirará el escenario principal del Carnaval de Telde

  • Estará ubicado en el auditorio José Vélez, espacio que acogerá actos como el I Encuentro Regional de Murgas o la Gala Drag

La Concejalía de Festejos, que dirige Miguel Rodríguez, se ha inspirado en una gran carpa de circo para montar el escenario principal del Carnaval de Telde 2024, cuya ubicación será en el Auditorio José Vélez, en el parque urbano de San Juan. 

Este espacio, al aire libre y con capacidad para más de 7.000 personas, acogerá algunos de los actos más importantes de las carnestolendas de la ciudad, como el I Encuentro Regional de Murgas Ciudad de Telde, este sábado 2 de marzo, a partir de 20.00 horas, donde los grupos carnavaleros de la ciudad -Las Golisnionas, Los Nietos de SaryManchez y Los Biznietos de SaryManchez- harán las delicias del público junto a dos murgas invitadas de Tenerife -Los Diablos Locos y Trapaseros-. 

El mayor esplendor del montaje decorativo se verá durante la Gala Drag Queen, que tendrá lugar el próximo viernes 8 de marzo, desde las 21.00 horas. “Este año, gracias al patrocinio del Grupo Newport, promete ser uno de los platos fuertes del carnaval de nuestra ciudad”, adelanta el edil Rodríguez. Cabe recordar que la entrada al evento será gratuita hasta completar aforo y no hará falta ningún tipo de invitación para acceder al recinto.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.