DEPORTESVALLESECO

V Liga de verano Pádelvalle municipio de Valleseco

. Todos los niveles y con una inscripción de 25€ por pareja.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Deportes, que gestiona la edil, Genita Rodríguez Santana, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la quinta edición de la Liga de Verano de Pádelvalle, que arrancará en la segunda quincena de agosto hasta el mes de septiembre. 

Con esta nueva edición se busca un formato algo más duradero, desarrollándose la competición en dos fases, con adaptabilidad horaria, todos los niveles y los primeros de cada categoría obtendrán premios y regalos.

‘Es un torneo al que estamos poniendo mucho cariño y buscamos darle una mayor continuidad al estilo de liga en la que haya ascensos y descensos’ ha indicado la responsable de Deportes, Rodríguez, a su vez, ‘ha querido invitar a toda la población al pádel a que se apunten y disfruten de un deporte divertido y en auge como éste en el municipio’.

El precio de la inscripción es de 25 euros, para más información dirigirse a la administración de la Piscina Municipal, o en los teléfonos, 928 61 88 16 o 928 61 80 22 ext.202.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.