VALLESECO

Valleseco comienza con la Escuela de Tarde a partir del 3 de octubre

∙ Dirigida a niñas y niños de infantil y primaria, donde se cuenta con transporte municipal a la terminación de las actividades.

En esta semana se abierto el plazo de solicitud de matrícula en la Escuela de Tarde que impulsa la concejalía de Educación de Valleseco, que dirige Genita Rodríguez Santana, para el curso 2022-2023, que permanecerá abierto hasta el día 31 de septiembre, ofertando un mayor número de plazas y de actividades.

La escuela ha ido en aumento hasta lograr una amplia oferta formativa que abarca desde infantil y primaria, con iniciación a los deportes, natación, manualidades, psicomotricidad, ludoteca o ayuda en tareas, con precios de 14 euros mensuales.

El horario ideado es de 14.30 a 16.30 horas de lunes a jueves, contando con el transporte municipal a la terminación de las actividades, teniendo este servicio un precio de solo 5€.

La Escuela de tarde comienza el lunes 3 de octubre. Las matrículas se deberán realizar en la administración de la Piscina Municipal de lunes a viernes en horario de 8.30-11.00 y de 16.00-20.00 horas, para más información 928 618 816.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.