VALLESECO

Valleseco lanza un nuevo plan de formación online de la Universidad Popular

● Se oferta más de 500 cursos para toda la población, pudiéndose informar a través del siguiente enlace: https://espaciodeformacionvirtual.com/ayuntamiento-de…/

La Universidad Popular de Valleseco “Teodoro Cardoso León” ha creado una escuela virtual de formación, con más de 500 cursos online, que cubren desde la administración y oficina, idiomas, ofimática, comercio, industrial, diseño, prevención, legislación, programación o recursos humanos.

Con el objetivo de ofrecer una formación de calidad en tiempos difíciles, una formación online como vehículo de crecimiento personal, social y cultural, por ello, apostamos por este tipo de proyectos que ayudan a cubrir las necesidades de nuestra población vallesequense.

El concejal de Universidad Popular, Suso Pérez Rodríguez, destacaba que “este nuevo plan de formación no reglada a través de la web, está adaptada a los nuevos tiempos y realidades, ofreciendo 500 cursos, incluyendo contenido multimedia además de guía didáctica, ejercicios de repaso y evaluación final”, añadiendo que “es una sencilla y moderna plataforma de formación de cara al aprendizaje”.

Para poder realizar estos cursos es necesario estar empadronada/o en el municipio de Valleseco y tener una edad igual o superior a 18 años. Para más información podrán dirigirse a la plataforma creada para la iniciativa educativa: https://espaciodeformacionvirtual.com/ayuntamiento-de…/o bien al correo electrónico oliver@valleseco.es

 

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.