POLÍTICASAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

VECINOS DE LA URBANIZACIÓN LOS OLIVOS EN SONNELAND PIDEN SOLUCIONES POR EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA LA MISMA

PP-AV espera que el gobierno cuatripartito de SBT actúe de una vez por todas haciendo lo que es su obligación y no siga olvidando a sus vecin@s .

         Los vecinos de la urbanización Los Olivos en Sonneland están indignados por el estado de abandono en el que se encuentra la misma. Desde PP-AV nos hemos hecho eco de sus críticas y quejas para darles voz y que el gobierno municipal actúe de una vez por todas.

 Haciendo un recorrido por sus calles se puede ver claramente el mal estado en el que se encuentra el riego de los jardines y el aspecto de los mismos siendo en algunos casos inexistente.

La urbanización se hace inaccesible con aceras destrozadas que impiden que se pueda caminar por ellas con total seguridad. Y si añadimos a esto la falta de alumbrado público por encontrarse numerosas farolas fundidas es para alarmarse porque está ocasionando numerosas caídas de personas en la zona. Incluso la seguridad en la zona se agrava.

Los espacios de esparcimiento que tiene la urbanización como el parque infantil y la plaza también sufren una dejadez patente impidiendo que los niñ@s puedan jugar con seguridad.

El descuido del Ayuntamiento llega hasta tal punto que hasta denuncian situaciones que afectan a la salud pública. Relacionado con la imagen que ofrece el espacio para la recogida de basuras que no se atiende con la suficiente asiduidad. Denuncian que hasta en numerosas ocasiones han visto  ratas que campan a sus anchas por la zona.

“Desde PP-AV no es la primera vez que insistimos en esta cuestión ya que por desgracia es un mal que abunda por todo el municipio”, recalcó la portavoz de PP-AV Elena Álamo Vega.

“Vecinos de la zona aseguran que han llamado decenas de veces y está siendo cansino y reiterativo trasladar sus quejas a la Alcaldia y a las concejalías pertinentes y no obtener respuesta  de ningún tipo por parte del grupo de gobierno”, aseveró la portavoz Elena Álamo Vega.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.