AGÜIMES

Vocal Siete estrena su nuevo espectáculo ‘VS Radio’ este sábado en el Teatro Auditorio Agüimes

– La formación musical convertirá el escenario en un programa musical radiofónico en el que no faltarán la buena música y el buen humor con artistas invitados, llamadas telefónicas y divertidos concursos.

La formación musical Vocal Siete regresa este sábado 13 de enero a las 19:30 horas al Teatro Auditorio Agüimes para estrenar ‘VS radio’, su nuevo espectáculo musical. En esta ocasión el grupo convertirá el escenario en un clásico programa radiofónico por el que pasarán invitados de todo tipo, se realizarán llamadas a los oyentes y tendrán lugar divertidos concursos. Todo ello estará hilado por un repertorio de canciones de géneros y estilos muy diversos, que transportará a los espectadores a todo tipo de sonoridades. Al igual que en anteriores ocasiones, Vocal Siete maravillará al público con su buen humor y positividad y con una propuesta escénica, coreográfica y lumínica cuidada al más mínimo detalle.

Sin más instrumentos que sus gargantas, las siete voces de Vocal Siete encandilan sin distinción, intercambiándose el papel de protagonistas de una canción a otra. Cuando una voz brilla, las demás la rodean y acompañan en perfecta conjunción. Una armonía de la que también participa el público, tarareando melodías, coreando los estribillos o marcando el ritmo con la simple percusión de sus manos. Se logra así una atmósfera mágica e inolvidable que poco a poco va sumando adeptos a la ya de por sí numerosa tribu de seguidores de Vocal Siete, que en Agüimes se cuentan por legión.

A lo largo de sus 17 años de vida, Vocal Siete ha podido actuar en escenarios de diversos puntos de España. También ha tenido la oportunidad de interpretar sus temas en otros países como México, Austria o Alemania, despertando admiración y conquistando el favor del auditorio allá por donde van, gracias a sus enormes habilidades vocales e interpretativas. Las entradas para el concierto de este sábado en Agüimes se pueden adquirir en tickentradas.com al precio de 10 euros.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.