SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Carmen Delia Cabrera ofrece su poemario intimista ‘Mujer poeta’

La joven valsequillera presenta su primer libro este jueves a las 18:30 en el Centro Cultural Maspalomas

El Centro Cultural Maspalomas acoge esterá este jueves, a las 18:30 horas, la presentación del poemario intimista ‘Mujer poeta’, de la joven grancanaria Carmen Delia Cabrera Carreño (Valsequillo, 10 de mayo de 1994).

La presentación de este libro se organiza desde el área de Bibliotecas de la Concejalía de Cultura que dirige la primera teniente de alcalde, Elena Álamo Vega, y que coordina la concejala Esther Delgado Sánchez.

Este es el primer libro de Carmen Delia Cabrera, una mujer que se confiesa escritora “desde pequeña” y que actualmente trabaja como dependienta, cajera y reponedora en un comercio chino del municipio de Ingenio.

Ella muestra su primer poemario en Maspalomas porque quiere “dar a conocer mi escritura mucho más lejos de donde estoy”. La presentación de ‘Mujer poeta’ la realizará después en su Valsequillo natal, “el 23 de enero, en la Plaza de la Iglesia, por la tarde, durante la fiesta del almendro”, dice.

Cabrera Carreño se considera una “poeta de corazón” y  reconoce que ‘Mujer poeta’ recoge en verso sus propias vivencias personales, “lo que he vivido y he sentido”. Habla de amor, de desamor y también de erotismo. “Lo que no soy capaz de decir hablando lo he ido plasmando en palabras que deseo que lleguen lejos y a muchos corazones”, afirma en su difusión en las redes.

Por eso dice en su video promocional que en este primer libro “abre su corazón” a todas las personas que la siguen en las redes sociales, pero también a aquellas que deseen conocerla.

“Este libro vale oro para mí, porque me llega de alegría y me hace sentirme orgullosa de mí”, afirma.  Y añade que se lo dedica “a las personas que siempre creyeron” en ella, “que me quisieron por lo que era, como mujer poeta”, dice.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.