La oficina de información turística en la zona alta del municipio vuelve a abrir sus puertas desde este martes. El primer teniente alcalde, Julio Ojeda y el concejal de la zona alta Sergio Vega asistieron esta mañana a la reapertura.
La oficina de madera, situada en la plaza de la zona alta junto a las Casas Consistoriales, estará abierta con horario de verano, de 9 a 13 horas, todos los días, excepto los miércoles y viernes. A partir de septiembre comienza la temporada alta turística y abrirá todos los días de 9 a 14 horas.
El primer teniente alcalde, Julio Ojeda manifestó que “es un recurso necesario para que quienes visitan la zona alta conozcan los diferentes atractivos turísticos: los senderos, la restauración y los museos que tiene Santa Lucía de Tirajana”. Ojeda añadió que “es fundamental que los turistas puedan tener toda la información necesaria para disfrutar mejor de una ciudad con una oferta de turismo sostenible”.
Por su parte, el concejal de la zona alta, Sergio Vega mostró su satisfacción “porque a partir de hoy los turistas vuelven a tener un punto de información que les va a ayudar a tener una estancia más agradable y a poder acercarse a los diferentes atractivos que tiene tanto la zona alta como el resto de nuestro municipio”. Los representantes municipales destacaron que en la oficina estará como informadora una persona que reside en la zona alta, y conoce bien la zona.
