AGÜIMES

Agüimes abre el plazo de solicitud para colocar puestos de restauración en las fiestas municipales de fin de año

– Los establecimientos del municipio que tengan interés podrán tramitar su solicitud del 11 al 17 de diciembre. Se podrán instalar en los dos eventos programados en el Recinto Ferial, tanto en el Guateque Familiar del 30 de diciembre como en la Fiesta de Año Nuevo del 31.

El Ayuntamiento de Agüimes abrirá el próximo lunes, 11 de diciembre, el plazo de presentación de solicitudes para la colocación de puestos de restauración en los eventos municipales que se desarrollarán en el Recinto Ferial con motivo de la celebración de fin de año. La convocatoria, dirigida a los establecimientos ubicados en el municipio de Agüimes, otorgará autorización para la instalación de hasta seis puestos, que estarán ubicados en el interior del Recinto.

Los eventos objeto de la convocatoria serán el Guateque Familiar, programado para el 30 de diciembre, y la Fiesta de Año Nuevo, en la madrugada del 31 de diciembre de 2023 al 1 de enero de 2024. Se espera la asistencia de varios miles de personas en cada uno de ellos, por lo que la organización brinda la oportunidad de instalarse a los establecimientos de restauración y ocio nocturno del municipio, con el fin de que presten servicio al público asistente.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, de forma presencial a través de las oficinas de atención a la ciudadanía ubicadas en Agüimes, Cruce de Arinaga y Arinaga o de forma telemática a través de la sede electrónica municipal (https://oat.aguimes.es), en el apartado destinado a Comercio. El plazo finalizará el viernes 17 de diciembre.

Los puestos autorizados deberán cumplir con las condiciones establecidas por la organización, entre las que se encuentran, entre otras, la fijación de precios tasados, la prohibición de servir bebidas alcohólicas a menores o la prohibición de venta y consumo de tabaco en todas sus formas. En caso de que las solicitudes superen el número de puestos disponibles, se realizará un sorteo público para determinar los beneficiarios de las seis autorizaciones. El sorteo se llevaría a cabo el martes 19 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.