ARUCAS

Arucas denuncia los actos vandálicos en el alumbrado navideño

El Ayuntamiento de Arucas lamenta el vandalismo causado que ha provocado cuantiosos desperfectos en los motivos navideños, que forman parte del alumbrado especial para estas fiestas, el cual se tiene previsto inaugurar esta misma tarde, 7 de diciembre a las 18:30 horas.

Desde la Concejalía de alumbrado, ya se había certificado la puesta en marcha de toda la iluminación navideña, que tanto espera la ciudadanía y sobre todo los más pequeños.

Hoy, después de lo sucedido, se trabaja a contrarreloj, añadiendo recursos humanos y técnicos, para minimizar las consecuencias de este acto vandálico y que esta tarde en la medida de lo posible se pueda disfrutar de este espectáculo de luces y sonido.

Este acto se ha denunciado a las autoridades competentes que ya han iniciado las investigaciones correspondientes, teniendo lineas de trabajo definidas.

Desde este Ayuntamiento condenamos estos actos. Conseguir que nuestra ciudad brille en esta época del año, al igual que el resto, cuesta mucho trabajo y sacrificio.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.