DEPORTESGÁLDAR

Arranca en El Agujero el Campeonato de España de Bodyboard 2022

Gáldar se prepara para recibir a los mejores bodyboarders españoles para disputar el título nacional desde este viernes 11 de noviembre hasta el domingo 13. Tres días de intensa competición que pondrán en valor la gran afición que hay por el bodyboard nacional. El Campeonato de España de la disciplina será el punto de encuentro de los amantes de este deporte a nivel nacional. El archipiélago canario y en especial Gáldar, gracias a la gran trayectoria que tiene tanto en deportistas como en eventos de BB, se posicionan como el espejo en donde mirar la realidad de este deporte. Así, por El Agujero desfilarán los mejores bodyboarders que a día de hoy atesora nuestro país.

Para ejemplo, a la cita más importante a nivel nacional no faltarán nombre de la talla de Javier Domínguez, campeón de España 2021; Armides Soliveres, campeón de Europa 2022; Jorge Hernández, campeón Junior del circuito mundial 2022 y David Pérez Miranda, campeón del Junior Frontón King 2022. El Campeonato de España de Bodyboard se ha convertido en el evento de referencia para todos los deportistas de esta modalidad. Año tras año se supera y suma ya cinco ediciones consecutivas en la ola de La Guancha.

Esta edición no será menos y vuelve a romper la barrera de los 150 inscritos y la de los asistentes del pasado año. Un éxito que es fruto del gran trabajo de todos los actores que hacen posible este evento: la Federación Española de Surfing y el Ayuntamiento de Gáldar así como toda la gente que trabaja alrededor de dicha cita. Toda la actualidad de esta prueba puede seguirse en la página oficial del evento <a href=»http://www.cebodyboard.es«>www.cebodyboard.es</a> y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.