LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

Comienza la limpieza de El Charco para las fiestas patronales de La Aldea 2022

En la mañana de este martes comenzó la limpieza de El Charco de La Aldea para acondicionarlo y hacerle el habitual arreglo para las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino.

El concejal de Playas, Rafael Hernández, celebraba esta mañana que después de dos años sin fiestas, con motivo de la pandemia derivada de la COVID-19, se volvía a ver el tractor trabajando en El Charco. Los trabajos continuarán unos días y se dejará que la mar actúe para que se limpie el charco y luego se acondicionará el entorno, señala el concejal.

Así mismo, Rafael Hernández, quiso reconocer públicamente la figura de Kiko Suárez, quien se hizo cargo del arreglo de El Charco 38 años hasta su jubilación. Este año, con la misma empresa que lo ha hecho hasta ahora, tomó el relevo Hacomar Ramos, también vecino del municipio.

“Hacía dos años que no se limpiaba y el barranco tampoco había corrido, por lo que ahora tiene bastante fango, pero en unos días se quedará listo para verlo rebosar de gente el domingo 11 de septiembre”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.