SANTA MARÍA DE GUÍA

Cristina Ramos y Benito Cabrera traen a Guía mañana viernes su espectáculo ‘Soy de aquí’

El sábado 30, los conciertos de Los 600, Los Lola, Señor Natilla y verbena con Panamaribe

El fin de semana de estas fiestas navideñas arranca mañana viernes en Guía con el Concierto de Cristina Ramos y Benito Cabrera ‘Soy de aquí’ en la Plaza Grande de la ciudad a las 20:30 horas.

Cristina Ramos inicia este viaje a la música de su tierra de la mano de uno de los referentes del folclore canario, Benito Cabrera. Ambos artistas ofrecerán en este espectáculo un recorrido a la raíz de los sonidos canarios y de las músicas que han formado el patrimonio musical del archipiélago y que conforman la personalidad del ser canario.

Cristina Ramos es una de las voces canarias más internacionales, caracterizada por fusionar con su voz el rock y la ópera. Se dio a conocer en importantes concursos de talentos, como la primera edición de «Got Talent España», y la séptima temporada de «La Voz de México», en la que se proclamó ganadora. Desde entonces no ha dejado de triunfar a nivel mundial y de subirse a los escenarios de todo el mundo.

Benito Cabrera es uno de los mayores exponentes del timple en las islas y lleva sus melodías por todo el territorio canario y gran parte de la Península, América y Europa. Además, actúa en festivales de carácter internacional y da conciertos en un sinfín de escenarios.

La velada festiva de mañana viernes continuará con el concierto de La Buena Vibra, a partir de las 22:30 horas.

La buena música y el ambiente festivo volverá a llenar la Plaza Grande de Guía al día siguiente, este sábado 30, desde las 18:00 horas con el concierto del grupo Los 600, al que seguirá, sobre las 20:00 horas, la actuación de Los Lola y a las 22:00 horas Señor Natilla para terminar la noche con una gran verbena amenizada por la Orquesta Panamaribe

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.