SANTA MARÍA DE GUÍA

Cristina Ramos y Benito Cabrera traen a Guía mañana viernes su espectáculo ‘Soy de aquí’

El sábado 30, los conciertos de Los 600, Los Lola, Señor Natilla y verbena con Panamaribe

El fin de semana de estas fiestas navideñas arranca mañana viernes en Guía con el Concierto de Cristina Ramos y Benito Cabrera ‘Soy de aquí’ en la Plaza Grande de la ciudad a las 20:30 horas.

Cristina Ramos inicia este viaje a la música de su tierra de la mano de uno de los referentes del folclore canario, Benito Cabrera. Ambos artistas ofrecerán en este espectáculo un recorrido a la raíz de los sonidos canarios y de las músicas que han formado el patrimonio musical del archipiélago y que conforman la personalidad del ser canario.

Cristina Ramos es una de las voces canarias más internacionales, caracterizada por fusionar con su voz el rock y la ópera. Se dio a conocer en importantes concursos de talentos, como la primera edición de «Got Talent España», y la séptima temporada de «La Voz de México», en la que se proclamó ganadora. Desde entonces no ha dejado de triunfar a nivel mundial y de subirse a los escenarios de todo el mundo.

Benito Cabrera es uno de los mayores exponentes del timple en las islas y lleva sus melodías por todo el territorio canario y gran parte de la Península, América y Europa. Además, actúa en festivales de carácter internacional y da conciertos en un sinfín de escenarios.

La velada festiva de mañana viernes continuará con el concierto de La Buena Vibra, a partir de las 22:30 horas.

La buena música y el ambiente festivo volverá a llenar la Plaza Grande de Guía al día siguiente, este sábado 30, desde las 18:00 horas con el concierto del grupo Los 600, al que seguirá, sobre las 20:00 horas, la actuación de Los Lola y a las 22:00 horas Señor Natilla para terminar la noche con una gran verbena amenizada por la Orquesta Panamaribe

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.