INGENIO

Dos fiestas de Fin de Año nos esperan este sábado en la Villa de Ingenio

Este 31 de diciembre el municipio acogerá un Fin de Año Familiar por la mañana en el Parque del Buen Suceso y, ya por la noche, la Gran Fiesta con DJ’s en la zona de La Candelaria

Dos fiestas de Fin de Año celebrará la Villa de Ingenio este sábado, 31 de diciembre. La primera será un evento de carácter familiar en horario de mañana en el Parque del Buen Suceso de Carrizal para, ya por la noche, dar paso a la Gran Fiesta con diferentes DJ’s en la zona de la Plaza de la Candelaria. Los eventos están organizados por el Ayuntamiento de Ingenio a través de la Concejalía de Festejos.

El II Fin de Año Familiar Ingenio 2022 tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas, abriendo el acto la Batucada Samba Isleña de 10:00 a 11:00 horas, llevando sus ritmos desde la Plaza del Buen Suceso al Parque del Buen Suceso donde se realizarán durante toda la mañana talleres de manualidades y habrá castillos hinchables. A ello se suma la actuación de Payaso Zapito a las 11:00, la actuación de Totó – La Circoneta a las 12:00 y muñecotes de 13:00 a 14:00 horas, entre algunas sorpresas, siendo todas las actividades de carácter gratuito.

Ya por la noche se celebrará la XVIII Fiesta de Fin de Año Ingenio 2022, la cual, como ya es tradición, tendrá dos zonas de disfrute. Por un lado, la Zona 1 estará ubicada en la carpa de la Plaza de la Candelaria que, de 23:30 a 06:00 horas acogerá la música de DJ Fano Sánchez, DJ Abián Reyes y DJ Toni Bob. Por otro lado, en la Zona 2, frente al Ayuntamiento, estarán, de 01:00 a 06:00 horas, DJ Ulises Acosta, Paco Guedes y DJ Paco Sánchez.

La Concejalía de Festejos ofrecerá un servicio de transporte gratuito con seguridad privada y salidas desde Carrizal (altura de la churrería) a las 00:30, 01:30 y 02:30, haciendo paradas en Cuesta Caballero, frente al Centro de Salud, y en la parada de guaguas frente al CEIP Carlos Socas. Las horas de regreso desde la Plaza de La Candelaria serán las 04:00, 05:00 y 06:00.

Asimismo, desde Festejos se han ultimado todos los detalles necesarios para celebrar una fiesta de estas características, que congrega a una gran multitud, como son la seguridad o la limpieza entre otras. Con ello se quiere garantizar no solo la diversión sino también ofrecer una mayor seguridad y aumentar los servicios para, tal y como se ha propuesto la Concejalía tras cada edición, y ya son 18, ir mejorando año tras año y continuar siendo un referente en toda Gran Canaria.

La edil del área, Lorena Quintana, ha deseado que la ciudadanía se divierta y disfrute al máximo de todo lo que se ha preparado con tanto esfuerzo, pidiendo, eso sí, que lo haga con responsabilidad y prudencia. Finalizó deseando a todos los vecinos y vecinas un feliz año nuevo.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.