AGÜIMES

Ecoaga y Aenaga recogen 6.000 kilos de alimentos para las personas más necesitadas del municipio

– La Entidad de Conservación y la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga unen fuerzas durante la época navideña para recoger comida, juguetes y aportaciones económicas en favor de las familias con menos recursos.

La Entidad de Conservación de la Zona Industrial de Arinaga (Ecoaga) y la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (Aenaga) han llevado a cabo estos días la campaña ‘El mejor regalo es tu solidaridad’. A través de esta iniciativa, iniciada el pasado 4 de diciembre y desarrollada con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes, han reunido alimentos, productos de primera necesidad, juguetes y donaciones económicas del sector empresarial en beneficio de Cáritas Agüimes.

En total se han recogido 6.000 kilos de alimentos que serán distribuidos en estas fechas navideñas a las familias del municipio con menos recursos. El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, y los presidentes de Ecoaga y Aenaga, Juan Acosta y Cornelio Suárez, respectivamente, agradecieron las aportaciones de las empresas radicadas en el municipio y el trabajo del voluntariado de Cáritas para hacer llegar la solidaridad a los hogares que lo necesitan. 

Como cada Navidad, el papel que desempeña Cáritas resulta imprescindible para ayudar a las personas que no disponen de recursos suficientes. Su implicación se extiende además a otras labores sociales que se realizan durante todo el año, como la orientación laboral a través de talleres impartidos a quienes se encuentran en situación de desempleo o en riesgo de exclusión social.

Aunque la campaña de recogida de alimentos, productos y juguetes finaliza este miércoles 20 de diciembre, las personas, empresas, comercios, colectivos u organizaciones que deseen colaborar en esta iniciativa podrán seguir haciéndolo durante el periodo navideño. Para solicitar más información, se han habilitado los números de teléfono 928 18 87 87 y 928 18 22 50.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.