LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás celebra el Día Internacional de La Infancia con actividades deportivas, animación musical y juegos de psicomotricidad

  • Las actividades se llevarán a cabo del 21 al 25 de noviembre en los centros educativos del municipio


La concejalía de Bienestar Social, Solidaridad e Igualdad del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Yazmina Llarena, ha programado una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Infancia, que se celebra cada 20 de noviembre.

En este sentido, la concejalía ha diseñado una serie de actividades para trabajar los Derechos y Deberes de la Infancia en los ciclos de Infantil, Primaria y Ciclo Medio de los centros educativos del municipio. Estas actividades se desarrollarán entre el 21 y el 25 de noviembre, y destacan, entre otras, los juegos de psicomotricidad, la animación musical, circuitos de patines y minicars, malabares, circuito de habilidades, juegos grupales deportivos, juegos educativos y de construcción, y espectáculos didácticos.

Al respecto, la edil del área, Yazmina Llarena, ha indicado que el objetivo de esta semana de la infancia es “recordar los Derechos y Deberes de los menores”, así como “destacar la importancia y la necesidad de seguir trabajando en pro del bienestar de los niños y niñas de La Aldea de San Nicolás”.

Así mismo, Llarena ha agradecido la colaboración de los equipos directivos de los centros educativos participantes por “hacer posible la celebración del Día Internacional de la Infancia”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.