SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana limpia el potrero municipal

Manda al desguace 120 coches y 8 motos que fueron expedientados y retirados de la vías públicas en estado de abandono

La Concejalía de Seguridad y Emergencias, Movilidad Urbana y Transportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está culminando esta semana el desalojo de todos los vehículos y motocicletas del Potrero Municipal.

Esa actuación se inició a finales del pasado mes de enero y ya está prácticamente concluida. “Hasta el momento ya se han sacado del recinto 120 vehículos de tipo turismos y furgonetas, y también 8 motocicletas”, informa el concejal del área, José Carlos Álamo Ojeda.

Los vehículos y motocicletas que se están extrayendo del potrero “son los que ya tienen su expediente sancionador completamente culminado y aprobado, y se están llevando a un centro especializado de tratamiento de residuos para su desguace. Aún quedan una decena pendientes de resolución”, afirma.

Todos estos vehículos y motocicletas acabaron fiscalizados en el potrero municipal tras ser retirados de las vías públicas del municipio en estado de abandono, mayoritariamente de las calles de la zona turística, desde Bahía Feliz hasta Meloneras, y también de los núcleos urbanos como El Tablero, San Fernando y Castillo del Romeral.

El desalojo de los vehículos del potrero municipal, situado junto a la Comisaría de Policía Local, en el Campo Internacional de Maspalomas, se ha llevado a cabo para liberar el espacio, pues el  Ayuntamiento prosigue con la retirada de los coches abandonados y la tramitación de sus expedientes sancionadores. A esa tarea están destinados un oficial y dos agentes policiales, y dos operarios de grúas municipales.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.