GÁLDAR

El Museo Agáldar acoge la exposición ‘Gran Canaria en tinta y agua’

El Museo Agáldar de historia de nuestra ciudad acoge hasta el miércoles 14 de septiembre la exposición ‘Gran Canaria en tinta y agua’, una muestra de 35 obras del artista José Gutiérrez pintadas a acuarela. La exposición cuenta con obras inspiradas en fotos e imágenes, algunas centenarias y otras actuales, de localidades, lugares y construcciones (algunas ya inexistentes), de gran relevancia histórica y simbólica de la isla, entre las que se encuentran varios de nuestro municipio como la Plaza de Santiago de los Caballeros y el Santuario de Santiago.

La exposición, que se podrá visitar de lunes a viernes de 9.00 a 18.30 horas y sábados y domingos de 10.30 a 18.30 horas, horario del Museo, es profusamente detallista, rica en color y llena de fervor por la historia y tradición de nuestra isla. José Gutiérrez es un autor autodidacta que siente la pasión por el dibujo y la pintura desde su infancia. Ha participado durante los últimos nueve años en numerosas ferias de artesanía y en varios certámenes de pintura rápida celebradas en nuestra isla.

A principios de los años 2021 y 2022 ha mostrado sus acuarelas en dos exposiciones individuales, celebradas en Las Palmas de Gran Canaria y en Telde. Ahora tiene la oportunidad de exponer por tercera vez, en esta ocasión en la ciudad de Gáldar.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.