LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

El Plan de Empleo ‘Unidades Sin Recursos’ de La Aldea contará con casi 113.000 euros para incentivar la ocupación laboral en el municipio

  •  La preselección para los puestos en albañilería, jardinería, personal administrativo e industria manufacturera se realizará mediante oferta genérica al Servicio Canario de Empleo, por lo que desde el Ayuntamiento se invita a la población a actualizar los currículos profesionales

La concejalía de Empleo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, se acoge a una nueva línea de políticas activas de empleo para contribuir a la disminución de las cifras del paro y mejorar la cualificación profesional de las personas desempleadas del municipio.

Para ello, el consistorio se ha acogido al proyecto Plan de Empleo “Unidades sin Recursos”, que cuenta con una financiación del cien por cien por un importe de 112.603,50 euros, financiados por la Consejería de Gobierno de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo Insular de Gran Canaria, y enmarcado en el Convenio de Cooperación entre el Servicio Canario de Empleo y el Cabildo Insular de Gran Canaria para la Coordinación y Ejecución de Programas Propios de Políticas Activas de Empleo de la isla de Gran Canaria.

En esta ocasión, los puestos a cubrir pertenecen a las categorías de oficiales de 1ª de albañilería; peones de jardinería; personal administrativo y peón de industria manufacturera.

Por este motivo, la concejala de Desarrollo Económico y Fomento del Empleo, Isabel Suárez, ha invitado a la población susceptible de ser beneficiaria de este plan de empleo a que actualice los datos y su currículo profesional en aras de poder optar a este plan de empleo.

La preselección de candidaturas se realizará mediante oferta genérica al Servicio Canario de Empleo (SCE), por lo que las inscripciones en estas categorías las pueden realizar solicitando cita previa en el SCE a través del teléfono 012 (928 301 012) y en el enlace: http://www3.gobiernodecanarias.org/empleo/portal/web/sce/sede_electronica/desempleados/cita_previa.

También se puede realizar a través del servicio electrónico de Autogestión rápida de la inscripción y modificación de la demanda. http://www3.gobiernodecanarias.org/empleo/portal/web/sce/sede_electronica/desempleados/demanda_empleo/autogestion_rapida

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.