INGENIO

El servicio de refuerzo de inglés beneficia a alumnado de Primaria y Bachillerato de la Villa de Ingenio

Las clases se impartieron durante el mes de mayo a estudiantes que no lograban alcanzar las competencias clave en el idioma o que presentaban dificultades puntuales en su aprendizaje

El servicio de refuerzo en la lengua inglesa dirigido a alumnado de Primaria y Secundaria de la Villa de Ingenio se ha estado implementando durante el presente mes de mayo. Este proyecto, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Ingenio, a través de la Concejalía de Educación y subvencionado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, ha tenido como objetivo brindar apoyo a estudiantes que presentaban dificultades en el aprendizaje del inglés.

La empresa encargada de llevar a cabo este servicio ha sido el Centro de Estudios Master Anuscheh de Canarias, S.L.U. atendiendo a alumnado de los centros educativos públicos de Primaria y Secundaria de Ingenio que no lograban alcanzar las competencias clave en el idioma inglés o que presentaban dificultades puntuales en su aprendizaje, especialmente en la expresión oral.

Las sesiones del servicio se llevaron a cabo en diferentes lugares de Ingenio y Carrizal. En Ingenio, el CEIP Benito Pérez Galdós ofreció las clases los días lunes y miércoles de 16:40 a 18:00 horas. Por otro lado, en Carrizal, tanto el CEIP Chano Sánchez como el IES Carrizal fueron los espacios donde se impartieron las clases. En el caso del CEIP Chano Sánchez, las sesiones se realizaron de lunes a viernes de 15:00 a 16:20 horas, mientras que en el IES Carrizal, se llevaron a cabo los martes, jueves y viernes de 16:40 a 18:00 horas.

En total, 18 alumnos y alumnas participaron en este programa de refuerzo, brindándoles la oportunidad de mejorar sus habilidades en el idioma y superar las dificultades que encontraban en su aprendizaje.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.