GÁLDAR

Gáldar, protagonista principal de la súper producción ‘Zorro’

Varios rincones de Gáldar serán protagonistas principales en la serie ‘Zorro’, la súper producción de Secuoya Studios que cuenta nuevas aventuras del famoso justiciero enmascarado. Cueva Herrera, Cueva Madre, la Cantera de Santiago y la zona de Risco Partido-Botija son algunos de los escenarios en los que un equipo de más de 200 personas, entre elenco artístico y equipo técnico, ruedan estas semanas en el municipio.

Dirigida por Javier Quintas, Miguel Ángel Vivas y José Luis Alegría, esta serie de diez capítulos  estará disponible en España a través de Amazon Prime Video y la protagonizan Miguel Bernardeau, Renata Notni, Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Andrés Almeida, Elia Galera, Francisco Reyes, Chacha Huang, Joel Bosqued y Peter Vives, entre otros. La súper producción cuenta con John Gertz, Andy Kaplan (KC Global Media), Sergio Pizzolante (C&T Mobs) y Jesús Torre Viera y Glenda Pacanins (NoStatusQuo Studios) como productores ejecutivos y arrancó el rodaje en Gran Canaria el pasado 25 de julio.

Los escenarios de Gáldar tendrán un gran protagonismo e importancia en la trama de la temporada y de hecho Cueva Madre, en el barranco de Anzofé, es el lugar escogido para representar la cueva de El Zorro. Miguel Bernardeau interpreta al terrateniente Diego de la Vega y héroe del pueblo, en esa doble vertiente del protagonista, que tiene como propósito vital descubrir al asesino de su padre. Cueva Herrera y la Cantera de Santiago también serán el refugio de personajes principales de la serie. La primera teniente de alcalde, Valeria Guerra, el concejal de Cultura, Julio Mateo, y el concejal de Turismo, Ulises Miranda, visitaron esta semana el rodaje en la Cantera de Santiago junto con Ayoze O’Shanahan, jefe de localizaciones de la serie, cuya grabación en los diferentes espacios del municipio continuará en las próximas semanas.

Ambientada en la década de 1830 en Los Ángeles, la producción de época ofrece una versión moderna del mítico personaje creado por Johnston McCulley, adaptándola para una nueva generación. Para ello cuenta en la producción ejecutiva con David Martínez, David Cotarelo y Ángela Agudo.

Toda la serie se graba en Gran Canaria y Gáldar es uno de sus emplazamientos principales. Localizaciones como Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Gáldar, San Bartolomé de Tirajana y Telde, entre otros, también acogen escenas de este rodaje.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.