GÁLDAR

Gran acogida del stand informativo de Gáldar en el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

La ciudadanía de Gáldar dio una gran acogida en la jornada de este jueves al stand informativo promovido por el Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalía de Prevención de Adicciones, que dirige Rafael Pérez Mateo, para conmemorar la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA.

El puesto situado en la calle Capitán Quesada, frente a las oficinas municipales, llamó la atención de centenares de vecinos y de medios de comunicación. El stand, que estuvo situado en horario de 9:30 horas a 13:00 horas, ofreció a la población folletos informativos y kits preservativos de manera gratuita así como asesoramientos individuales a todo el que lo solicitó.

Participaron de esta celebración, junto con los profesionales del equipo de prevención de adicciones, también los de la Concejalía de Sanidad de Gáldar, Colectivo Aranda LGTBI, Colectivo GAMÁ LGTB y Amigos contra el SIDA. Asimismo, contó con la colocación de un panel de mensajería con la campaña NO discriminación. El Ayuntamiento de Gáldar promueve la conmemoración de esta jornada desde hace más de una década.

Además, tuvo lugar la retransmisión en directo del programa de radio ‘Las Mañanas de Radio Gáldar’, que este día estuvo dedicado a esta temática, y fue protagonista de una conexión en directo del programa ‘Buenos Días Canarias’ de la Televisión Canaria.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.