SANTA MARÍA DE GUÍA

Guía acogerá la Jura de Bandera  para personal civil organizada por el Ejército del Aire el próximo 14 de abril

La inscripción podrá realizarse directamente el próximo domingo 7 de abril en un puesto instalado en el Mercado de Guía, de 9:00 a 14:00 horas

La Plaza Grande de Guía acogerá el próximo 14 de abril, a las 11 horas, el acto solemne de juramento o promesa a la Bandera de España para personal civil organizado por el Grupo del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (MACAN).  El alcalde, Pedro Rodríguez, recibió en las Casas Consistoriales al coronel Carlos Forcano Forés, al capitán Enrique Díaz Bracicorto y al suboficial mayor Jorge Antonio García Sánchez quienes explicaron al primer edil los pormenores de este acto.  El día anterior, el sábado 13 de abril, en esta misma plaza, la Unidad de Música del MACAN ofrecerá un concierto.

La inscripción para participar como personal civil en el juramento o promesa ante la bandera de España podrá realizarse directamente el próximo domingo 7 de abril en un puesto instalado en el Mercado de Guía por el MACAN, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Asimismo las personas que deseen inscribirse pueden acudir a los siguientes puntos de información y recogida de documentación: la Delegación de Defensa en Canarias (C/ Pedro Castillo Westerling 28, Las Palmas de Gran Canaria. Tfno: 928 495 300) y la Oficina de Apoyo al Personal del Grupo de Cuartel General del MACAN (Paseo de Chil, 301. Tfno: 928 329 018).

A través de este evento se trata de rendir homenaje al conjunto de la sociedad canaria por la estrecha vinculación y muestras de cariño demostradas al Ejército del Aire.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.