INGENIO

Ingenio acogerá el Torneo Internacional Isla de Gran Canaria de voleibol

El campeonato, que se celebra el 21 y 22 de septiembre, cuenta con la participación del Benfica, de Portugal, y WWK Volleys Herrsching, de Alemania

El pabellón Chano Melián de Carrizal acogerá los próximos días 21 y 22 de septiembre el Torneo Internacional Isla de Gran Canaria – Villa de Ingenio, que organiza el Club Voleibol Guaguas, con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, y en el que participarán el Benfica portugués, equipo que esta temporada jugará CEV Champions League, y el WWK Volleys Herrsching alemán, escuadra que también competirá esta campaña en Europa al disputar la CEV Cup.

El concejal de Deportes de la Villa de Ingenio, Mario Ramírez, el consejero de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Teodoro Sosa, el presidente del Club Voleibol Guaguas, Juan Ruiz, y el presidente de la Federación Canaria de Voleibol, Roberto Melián, han presentado este viernes este torneo en el que el equipo isleño será el anfitrión. La entrada a los partidos será gratuita para el público que asista, que podrá disfrutar del juego de equipos que conforman la élite europea de este deporte.

Mario Ramírez, quien agradeció a la Federación y al presidente del CV Guaguas que hayan elegido el municipio para la celebración de este torneo, manifestó que la Villa de Ingenio tiene un compromiso con el deporte en todas sus modalidades y disciplinas, “además de la oportunidad de, acercando el voleibol, captar a los jóvenes para la cantera isleña”.

Teodoro Sosa, quien se refirió al equipo local como “una referencia del voleibol en España y uno de los clubes más laureados de Canarias”, destacó la importancia de sacar de la capital hacia otros municipios la actividad del Guaguas, además de comprometer el apoyo del Cabildo al equipo.  

Por su parte, Juan Ruiz subrayó la calidad de los equipos que participan en este torneo, “que va a ofrecer un buen espectáculo”.

El primer partido será el miércoles, día 22, a las 19 horas, con el CV Guaguas contra el WWK Volleys Herrsching, y el jueves a las 20.00 horas, contra el Benfica.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.