TELDE

Julia López Fuster, nueva directora de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Telde

  • El nombramiento responde a la necesidad de cubrir el puesto que llevaba sin representante desde el año 2012
  • La recién estrenada responsable anuncia su intención de ampliar las disciplinas ofrecidas por el centro y fortalecer las existentes mediante la contratación de más docentes especializados

La Escuela de Música, Danza y Teatro de Telde ha nombrado a Julia López Fuster como su nueva directora, ocupando así un puesto que llevaba sin representante desde el año 2012. La recién estrenada responsable ha anunciado su intención de ampliar las disciplinas ofrecidas por el centro “para satisfacer las necesidades de la población” y de fortalecer las existentes mediante la incorporación de más docentes especializados y la buena coordinación entre las mismas. “Vamos a continuar con el progreso y el crecimiento experimentado en los últimos años”, puntualiza. 

Por su parte, Juan Martel, concejal de Cultura y consejero delegado de la empresa pública Gestel -que fue la encargada de anunciar el nombramiento-, hace hincapié en que “esta designación refleja el compromiso continuo del municipio de Telde con el desarrollo cultural de la ciudad”. Además, destaca la experiencia contrastada de Julia López y agradece el esfuerzo de todo el personal de la Escuela, “que ha contribuido al notable incremento del número de alumnos y de las actividades realizadas”. 

Más de 20 años de experiencia

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito musical y una destacada trayectoria en la escuela municipal de Telde, Julia López es reconocida por su vasto conocimiento y compromiso con la educación artística. Así, es profesora superior de Piano y de Lenguaje Musical por el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas de Gran Canaria.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.