LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

La Aldea abre el plazo para la campaña solidaria ‘Ningún niño sin juguete esta navidad’

● A partir de este miércoles, 2 de noviembre, las familias interesadas en acogerse podrán realizar la solicitud en el registro del Ayuntamiento hasta el próximo 14 de noviembre.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Yasmina Llarena, organiza un año más la Campaña Benéfica de Reyes 2022 ‘Ningún niño sin juguete esta Navidad’.

Serán beneficiarias de esta campaña las familias del municipio aldeano con menores a su cargo de hasta 17 años de edad en el momento de la solicitud y que los ingresos económicos no superen el valor del IPREM 2022 (579,02 €).

A partir de este miércoles, 2 de noviembre, las personas interesadas en acogerse a esta campaña deberán dirigirse al registro del Ayuntamiento y realizar la solicitud bajo el concepto “CAMPAÑA DE REYES”, cuyo plazo finaliza el 14 de noviembre, y para la que deberán presentar la documentación solicitada en las bases.

La edil responsable del área señala que “desde el Consistorio se busca que todas las familias aldeanas, por muy comprometida que sea su situación socioeconómica, puedan sonreír en la mañana del 6 de enero para que todas las niñas y los niños del municipio celebren estas fiestas con ilusión y desde la solidaridad”. Para cualquier duda o aclaración deberán contactar con el Centro Municipal de Servicios Sociales llamando al número de teléfono 928 89 05 57.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.